Descripción general de los discos voladores Hyperflite
Modelos
Los discos de competición caninos patentados de Hyperflite fueron diseñados para satisfacer las necesidades cambiantes del atleta canino moderno. Ya sea que busque un disco ultra resistente para su monstruo que muerde duro, un disco de distancia de alto rendimiento, un disco suave para su canino o cachorro mayor, o incluso un disco para clima frío para jugar en invierno, Hyperflite tiene el disco que necesita.
Tallas
Los discos caninos Hyperflite están disponibles en cuatro tamaños. Los discos de estilo clásico tienen un diámetro de 9,25″ (y pesan entre 114 y 155 gramos según el modelo seleccionado). Los discos de tamaño completo tienen 8,75″ de diámetro (y pesan entre 115 y 150 gramos según el modelo seleccionado), mientras que nuestros discos Pup, para caninos más pequeños, tienen 7″ de diámetro (y pesan entre 70 y 85 gramos). Y nuestro disco de distancia de tamaño medio tiene 8,5″ de diámetro (y pesa entre 100 y 150 gramos).
Diseño unico
El diseño del K-10 incorporó una serie de mejoras con respecto a los discos de competición caninos existentes, incluidas áreas reforzadas de alta tensión, mejoras aerodinámicas para vuelos ultralargos y superficies de agarre opuestas de bajo perfil que no retienen arena ni suciedad, lo que puede dañar al canino. diente. En reconocimiento al salto cuántico de Hyperflite en la tecnología de discos caninos, se emitió la patente de EE. UU. n.º 6.887.119, que representa la primera patente jamás emitida para un disco volador diseñado específicamente para su uso en competencias caninas.
Tecnología X-Flash
La última innovación de Hyperflite, conocida como tecnología X-Flash™, fue el producto de varios años de arduo trabajo y experimentación. Pero, podría no haber sucedido en absoluto si no fuera por una feliz coincidencia. En esencia, el descubrimiento del fenómeno “sunflash” (más sobre esto más adelante), que finalmente resultó en el desarrollo de la tecnología X-Flash™, fue un poco como la proverbial manzana de Newton. Pero antes de que Sir Isaac Newton fuera golpeado en la cabeza por una “Granny Smith”, miles antes que él probablemente fueron golpeados de manera similar. Simplemente no sumaron dos y dos. Afortunadamente, cuando la manzana finalmente cayó sobre el cofundador de Hyperflite, Jeff Perry, él, al igual que Newton, supo qué hacer con ella. (La historia continúa aquí).
Comparación de durabilidad del disco Hyperflite
*Los porcentajes se basan en que el disco Jawz es el disco Hyperflite más resistente. Tenga en cuenta que las formulaciones de Jawz no son indestructibles, cada perro es diferente.
**Los discos de plástico básicos que se venden a menudo en las tiendas de mascotas suelen ser rígidos, quebradizos y tienen bordes duros afilados que no son seguros.
Rigidez relativa del disco (de mayor a menor)
*Escala de formulación de más rígida a más blanda: rígida, rígida, media, blanda, flexible.
** Todos los pesos y tamaños son aproximados.
Desarrollado por World Champions
Hyperflite fue fundada en 2000 por los campeones mundiales de disco canino Peter Bloeme y Jeff Perry. Debido a su experiencia de décadas en deportes caninos y de discos voladores, primero como competidores campeones del mundo, luego como jueces y organizadores de concursos, Bloeme y Perry creían que los fabricantes de discos voladores existentes se habían negado a ofrecer innovaciones que se mantuvieran al ritmo de las habilidades en evolución de los atleta canino moderno. La pareja se puso a trabajar para hacer nada menos que reinventar el disco canino. Mediante la aplicación de tecnologías sofisticadas de materiales y diseño aerodinámico, Bloeme y Perry crearon el disco volador canino K-10.

Especificaciones del disco Hyperflite
(Haga clic en cualquier triángulo de encabezado para ordenar la columna. Haga clic una segunda vez para invertir el orden.
You are trying to load a table of an unknown type. Probably you did not activate the addon which is required to use this table type.