Alpha Jawz Disc
¿Tu perro ha superado los discos de tamaño regular? ¿Tu canino es un gran kahuna, un ñu o un líder de la manada de gran tamaño? Entonces, necesita el nuevo disco “Alpha” Jawz disc ™ de Hyperflite, hecho especialmente para GRANDES PERROS o para aquellos que simplemente creen que lo son.
Los discos Hyperflite Alpha Jawz tienen 10” de diámetro y pesan 225 gramos. Disponible inicialmente en formulación Jawz, colores Blueberry y Lemon-Lime, y con la forma de nuestro popular disco K-10, los discos Alpha Jawz se sentirán instantáneamente familiares y cómodos en sus manos repentinamente diminutas. Y, para los grandes competidores, naturalmente, el disco Alpha Jawz está aprobado para todas las competiciones de Skyhoundz.
El disco Alpha Jawz de Hyperflite es el disco de competición resistente a pinchazos más resistente y con mejor vuelo jamás fabricado. El disco Alpha Jawz resiste el rechinar de dientes caninos mejor que cualquier otro disco canino.
El disco Alpha Jawz es un disco volador de competencia oficial de la serie de campeonatos caninos mundiales de discos Skyhoundz, la serie de competencia de discos caninos más grande del mundo.
Los discos Alpha Jawz cuentan con la textura de perfil bajo de Hyperflite en la superficie superior y en la parte inferior de cada disco, lo que permite un agarre seguro en todas las condiciones. Además, todos los discos Alpha Jawz cuentan con la tecnología X-Flash Anti-Glare de Hyperflite.
Aunque el disco Alpha Jawz es notablemente resistente en el juego canino normal, no está diseñado para usarse como un juguete para masticar.
Los discos Alpha Jawz no flotan en el agua.
Para obtener información sobre los Campeonatos de Skyhoundz: eventos, reglas, fechas de competencia, clubes de disc dog y mucho más, visite www.skyhoundz.com.
Colores: Blueberry, Lemon-Lime
Tamaño: 10″ de diámetro / 25,4 cm (aprox.)
Peso: 225 gramos (approx.)
Precio: $25.99 MSRP
¿Qué tan duros son los discos Jawz?
Creamos una pequeña demostración para mostrar cómo los discos Jawz se comparan con los discos “estándar” antiguos. Esto es lo que descubrimos…