K-10 FrostBite Disc

El disco inastillable K-10 FrostBite fue diseñado para permanecer suave y flexible en temperaturas bajo cero. No permita que el clima frío los mantenga a usted y a su amigo canino adentro. Pruebe uno hoy y ayude a su perro a darle un mordisco al viejo invierno.

El disco K-10 FrostBite es un disco volador de competencia oficial de la Serie de Campeonato Mundial Canino de Disco Skyhoundz, la serie de competencia de disco canino más grande del mundo.

Los discos K-10 FrostBite cuentan con la textura de perfil bajo de Hyperflite en la superficie superior y la parte inferior de cada disco, lo que permite un agarre seguro en todas las condiciones. Además, todos los discos K-10 FrostBite cuentan con la tecnología antideslumbrante X-Flash de Hyperflite.

Los discos K-10 FrostBite flotarán en el agua pero no son resistentes a las perforaciones. Si su canino con dientes hace que su disco K-10 FrostBite no sea apto para volar, entonces usted es un candidato principal para el revolucionario disco Hyperflite K-10 Jawz. Inspeccione los discos regularmente y deséchelos si están dañados.

Para obtener información sobre los Campeonatos de Skyhoundz: eventos, reglas, fechas de competencia, clubes de disc dog y mucho más, visite www.skyhoundz.com.

Colores: Naranja fluorescente
Tamaño: 8,75″ de diámetro / 22,23 cm (aprox.)
Peso: 105 gramos (aprox.)
Precio: $7.65 MSRP

FrostBite Disc (Top View)

¿Qué tan resistentes al frío son los discos FrostBite?

Creamos una pequeña demostración para mostrar cómo los discos FrostBite se comparan con los discos “estándar” antiguos. Esto es lo que descubrimos…