K-10 Competition Standard Disc
El disco estándar de competencia K-10 es un disco volador de competencia oficial de la serie de campeonatos de discos caninos del mundo Skyhoundz, la serie de competencia de discos caninos más grande del mundo.
El disco K-10 Competition Standard ha sido la elección de los campeones durante más de una década. Capaz de realizar vuelos ultralargos, el K-10 Competition Standard Disc ha establecido récords mundiales y ganado campeonatos mundiales muchas veces.
Los discos K-10 Competition Standard cuentan con la textura de perfil bajo de Hyperflite en la superficie superior y la parte inferior de cada disco, lo que permite un agarre seguro en todas las condiciones. Además, todos los discos K-10 Competition Standard cuentan con la tecnología X-Flash Anti-Glare de Hyperflite.
Los discos K-10 Competition Standard flotarán en el agua pero no son resistentes a los pinchazos. Si su canino dentudo rápidamente hace que su disco K-10 Competition Standard no sea apto para volar, entonces usted es un candidato principal para el revolucionario disco Hyperflite K-10 Jawz. Inspeccione los discos regularmente y deséchelos si están dañados.
Para obtener información sobre los Campeonatos de Skyhoundz: eventos, reglas, fechas de competencia, clubes de disc dog y mucho más, visite www.skyhoundz.com.
Colores: Negro, naranja, rosa, blanco y amarillo
Tamaño: 8,75″ de diámetro / 22,23 cm (aprox.)
Peso: 115 gramos (aprox.)
Precio: $6.55 MSRP
Plástico ligero
Récord mundial de distancia
Mire al fundador de Hyperflite, Peter Bloeme, lanzar un disco K-10 Competition Standard a “Bright” (Border Collie) en Niigata, Japón, durante un programa de televisión japonés y establecer el récord mundial de distancia plástica ligera con un lanzamiento/recepción de 95,6 metros/104,55 yardas ( 2001).